

Fue hace 22 años cuando empezaba a escribir la historia de la que hoy es el Colegio Privado “José María Eguren”. Y nació esta Institución Educativa en el corazón de dos profesores, quienes apostaron y apuestan por la buena educación; los profesores Martín Aurelio Aburto Sacsa y Rosa Agripina Matumay Reyna.
Con el transcurrir de los años hemos tenido que enfrentar un sin número de vicisitudes de toda índole, pero todo ello no menoscabó nuestras ansias de seguir trabajando al servicio de la educación.
22 años después, queremos celebrar con cada uno de ustedes, Padres de Familia, alumnos en general, a los señores profesores de los tres niveles, personal administrativo y personal jerárquico que representan nuestro soporte anímico para seguir aportando nuevas propuestas pedagógicas innovadoras, con la finalidad de elevar la calidad de la educación en nuestra provincia.
Celebramos estar rodeados de un gran grupo humano. Personas con ganas de crecer y desarrollarse. Seres humanos que estamos involucrados para que la educación de nuestra provincia y del país se desarrolle de la mejor manera.
Así, celebramos estos 22 años, agradeciendo el apoyo incondicional de cada uno de ustedes. La confianza de nuestros queridos profesores por seguir acompañándonos en esta noble tarea.
Todos escribimos esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario